Siguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube Social  Icon

info@icamtek.com

+34 650318993

Contacto

Vitoria-Gasteiz

Mas de 20 años aportando soluciones 

Expandiendo su negocio

ICAMTEK es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la Máquina - Herramienta. Durante todos estos años hemos centrado nuestro trabajo en la implantación de soluciones CAD/CAM y software para el sector de la madera, piedra, plásticos, aluminio....

Nuestra experiencia y constante adaptación a nuevas  tecnologías nos han empujado a ofrecer soluciones en todos los ámbitos industriales. 

Ante los nuevos retos y exigencias del mercado hemos desarrollado soluciones personalizadas para mecanizados de todo tipo.

Posteriormente y tras muchos años de experiencia con máquinas de control numérico CNC de todo tipo, marcas diferentes, 3, 4 y 5 ejes, aplicaciones robotizadas... decidimos implicarnos en la distribución de máquinas CNC.

Durante mucho tiempo las máquinas CNC y el software han ido por caminos diferentes, pero el software y las máquinas CNC son elementos que van de la mano, el uno sin el otro no tienen futuro, y si somos capaces de implementar el software adecuado con la máquina adecuada, entonces obtenemos un motor productivo de alto rendimiento.

Ese es el valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes, un amplio y profundo conocimiento de Software y  procesos de mecanizado con máquinas CNC.

Por esa razón decidimos comenzar a ofrecer máquinas de control numérico CNC de la empresa española SACCHI MACHINERY. No solo como simples distribuidores de máquinas, si no pudiendo aportar nuestros conocimientos y poder confeccionar máquinas que encajen en las necesidades de nuestros clientes. Además de poder también ofrecer asistencia técnica y configuraciones personalizadas a nuestros clientes.

Nuestra experiencia en Software y en máquinas CNC nos confiere una visión global de sistemas de mecanizado. Es por esa razón que podemos ofrecerles una solución objetiva y enfocada a sus necesidades.