Siguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube Social  Icon

info@icamtek.com

+34 650318993

Contacto

Vitoria-Gasteiz

DISEÑO y MECANIZADO AUTOMATIZADO DE PUERTAS

Módulo dedicado a la fabricación de puertas de forma automatizada y paramétrica

Pegasus CAD-CAM Doors es la versión dedicada a la producción de puertas.
Adecuada para cualquier tipo de máquina, esta versión permite al usuario crear puertas gracias a su editor paramétrico, con la posibilidad de crear todos los elementos accesorios necesarios (cerraduras, bisagras, petacas, diseños, etc..) 

LIBRERIA DE HERRAJES

Una amplia biblioteca de macros geométricas ofrece la posibilidad de elegir entre varios tipos de cerraduras, petacas, bisagras, etc

Cada uno de estos elementos se puede modificar ingresando las dimensiones deseadas para expandir la biblioteca de macros disponibles.

Con Pegasus CAD-CAM PUERTAS es posible trabajar montantes y travesaños eligiendo entre varios tipos de juntas.

El software ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de diseños y mecanizados que se aplicarán al panel de la puerta.

CREACIÓN DE LA PUERTA

Una vez que se han insertado las macros, la puerta que se ha creado puede guardarse como una plantilla y usarse luego con diferentes tamaños. Totalmente paramétrico

ELABORACIÓN

Los detalles de la puerta se procesan y optimizan automáticamente, a través del cabezal  u otro tipo de herramientas. Los perfiles de geometría se pueden trabajar a través de un preajuste de estrategias catalogadas y personalizables que simplifican enormemente el proceso.

SIMULACIÓN

El usuario puede ver el resultado de los procesos aplicados a través del renderizado de la puerta y la simulación sólida con el trazado de la trayectoria de la herramienta. Al igual que todas las otras versiones de Pegasus CAD-CAM, la versión PUERTAS también incluye la posibilidad de previsualizar la pieza de trabajo en 2D y 3D y proporciona al usuario una guía interactiva en línea de las funciones del programa y los parámetros tecnológicos.

DISEÑO Y DIBUJO

Además de las funciones presentes en la versión Essential, Pegasus CAD-CAM Doors Standard permite el dibujo libre de textos y geometrías. Se pueden importar dibujos CAD-CAM DXF, DWG o Pegasus. La geometría importada se puede mecanizar utilizando preajustes de estrategia de mecanizado.

unnamed.png