Siguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube Social  Icon

info@icamtek.com

+34 650318993

Contacto

Vitoria-Gasteiz

PEGASUS PANNEL DESIGNER

Esta versión, adecuada para cualquier tipo de máquina, permite al usuario crear paneles fácilmente gracias a su editor paramétrico y la capacidad de administrar automáticamente el mecanizado en las caras.

LIBRERIA DE MACROS

Una gran biblioteca de macros geométricas permite la creación guiada de geometrías, agujeros, líneas de corte y cualquier otra figura parametrizable.

DISEÑO PARAMÉTRICO

El método de inserción es simple y rápido, incluso para usuarios no expertos.
El usuario puede elegir  la esquina y la cara de referencia para agregar las geometrías y seleccionar interactivamente el punto de origen, para obtener el resultado en unos pocos pasos simples.
Todos los diseños pueden modificarse posteriormente cambiando los parámetros, ofreciendo así una gran flexibilidad a todo el proceso.

MODIFICACIÓN DE PARÁMETROS Y CREACIÓN DE PLANTILLAS

Una vez que se ha definido la macro, los parámetros se pueden modificar; Al cambiar las dimensiones del panel, las macros se actualizan automáticamente. Cada panel creado se puede guardar y usar con diferentes tamaños, creando así diferentes plantillas.

PROCESAMIENTO

Los taladros  se realizan automáticamente a través del cabezal multitaladro o mediante otros tipos de taladros. Los perfiles de geometría se pueden trabajar a través de un conjunto preestablecido de estrategias personalizadas y catalogadas que simplifican enormemente el proceso y hacen posible una serie de procesos: contorneado, vaciado, taladrado y algunas operaciones con disco que incluyen corte lineal, ranurado, etc...

VISTA PREVIA Y SIMULACIÓN

El usuario puede ver el resultado de los procesos aplicados a través de la representación del panel y la simulación sólida con el trazado de la ruta de la herramienta.

Al igual que todas las otras versiones de Pegasus CAD-CAM, la versión Panel también incluye la posibilidad de previsualizar la pieza de trabajo en 2D y 3D y proporciona al usuario una guía interactiva en línea de las funciones del programa y los parámetros tecnológicos.

PANEL STANDARD

Además de las funciones presentes en la versión Essential, Pegasus CAD-CAM Panel Standard permite el dibujo libre de textos y geometrías.

Una amplia biblioteca macro de puertas y puertas de armarios también está disponible.

Se pueden importar dibujos CAD-CAM DXF, DWG o Pegasus. La geometría importada se puede mecanizar utilizando preajustes de estrategia de mecanizado.

También es posible importar paneles 3D (IGES, STEP, formatos de boceto, etc.) con extracción automática e identificación de los procesos de perforación y fresado, y paneles de proyectos generados con software de armarios externo.

PANEL AVANZADO

Además de las características presentes en la versión Estándar, con la versión Avanzada el usuario puede importar y dibujar detalles tridimensionales y esculpidos en el panel.También es posible importar formatos de archivos de malla 3D (STL, OBJ, etc.)

Además de la geometría 2D y el grabado de texto, el ranurado de texto y geometría 2D, también están disponibles el desbaste 3D de superficies y el acabado .

unnamed.png