www.icamtek.com
Inicio La Empresa Descargas Contacto
Staircon Cinch Lepton

Staircon VENTAS Construcción y Visualización 3D

La forma más fácil de un diseño de Venta

Deje que su cliente vea la escalera que se imagina. Staircon ventas es la herramienta perfecta para la construcción y la visualización en 3D. La escalera se diseña desde tres puntos de vista; Vista en planta, vistas laterales y vista 3D. La visualización en 3D da una buena comprensión de como se verá la escalera fina. también se pueden visualizar rodeando las paredes, las ventanas y las puertas . Se pueden presentar diferentes alternativas de diseño  para el cliente final, por ejemplo, el material y el acabado. La vista en planta típicamente se utiliza para diseñar la forma de la escalera, del suelo y las paredes. El dimensionamiento se puede hacer automática y / o manualmente. La vista lateral se suele utilizar para editar la forma de los pasamanos y balaustrada.


Módulos Staircon

Ventas    Esencial     Profesional     CAM 3-4     CAM 5     CAM 5+     Exposición     Diseñador Web     Videos


Se puede generar toda la documentación  con las propiedades del proyecto, así como dibujos a escala de planificación, lateral y vista 3D . Puede utilizar guías con formas de escaleras predefinidas  para dibujar rápidamente las escaleras más comunes. Staircon también permite la modificación de cualquier forma, dando al usuario una amplia gama de posibilidades de diseño. También se pueden crear con un diseño flexible las barandillas, huecos en el suelo y las paredes . No hay limitación en los los elementos que pueden diseñarse en un único proyecto

Deje que su cliente vea la escalera que se imagina y genere un archivo 3D.

El archivo 3D exportado se puede enviar al cliente para su visualización, que es una alternativa superior a la que muestra la escalera con las imágenes fijas.

Esta ha sido una herramienta de ventas muy apreciada para los usuarios de Staircon. La exportación Staircon 3D viene con opciones para dos formatos diferentes:

 COLLADA; (Formato abierto estandar) es rico en detalles. El cliente final puede ver la Collada 3D en aplicaciones que soportan * .dae. También Hay varias opciones gratuitas para plataformas móviles iOS y Android. El formato también es importable en varios software de renderizado y algunos paquetes de CAD en 3D, por ejemplo SketchUp y AutoCAD a través de un convertidor.

 IFC2x3; es un formato de archivo abierto que se utiliza para transportar información entre diferentes software CAD.

Calcule el precio de la escalera con sólo pulsar un botón.

 El precio se fija para los detalles de la escalera y se puede configurar para relacionarse con el material.

 El precio se puede dividir  en dos; uno para el detalle de la escalera y otro para aplicar el acabado a la misma.

Oferta de piezas de escalera y precios unitarios:

 

¿Qué incluye Staircon VENTAS ?

Exportación 3D

Deje que su cliente vea la escalera que se imagina

Cálculo de Precios y Costes

Calcule el precio de su escalera con un solo click