www.icamtek.com
Inicio La Empresa Descargas Contacto
Staircon Cinch Lepton

Deje que su cliente vea la escalera que se imagina y genere un archivo 3D.

El archivo 3D exportado se puede enviar al cliente para su visualización, que es una alternativa superior a la que muestra la escalera con las imágenes fijas.

Esta ha sido una herramienta de ventas muy apreciada para los usuarios de Staircon. La exportación Staircon 3D viene con opciones para dos formatos diferentes:

 COLLADA; (Formato abierto estandar) es rico en detalles. El cliente final puede ver la Collada 3D en aplicaciones que soportan * .dae. También Hay varias opciones gratuitas para plataformas móviles iOS y Android. El formato también es importable en varios software de renderizado y algunos paquetes de CAD en 3D, por ejemplo SketchUp y AutoCAD a través de un convertidor.

 IFC2x3; es un formato de archivo abierto que se utiliza para transportar información entre diferentes software CAD.

Calcule el precio de la escalera con sólo pulsar un botón.

 El precio se fija para los detalles de la escalera y se puede configurar para relacionarse con el material.

 El precio se puede dividir  en dos; uno para el detalle de la escalera y otro para aplicar el acabado a la misma.

Oferta de piezas de escalera y precios unitarios:

 

Edición de Base de Datos

Software Personalizado -  Diseñado  para satisfacer sus propias necesidades y métodos

ERP

Permite exportar e importar datos desde/hacia a sitemas ERP

Edición de Base de Datos

Exportación de planos y/o detalles de producción a ficheros DXF

Software Personalizado

La potencia  del software sólo puede ser experimentado si se adapta a sus propias necesidades y métodos. Con este módulo puede acceder y editar  la base de datos de forma continua . Algunos ejemplos:

 El modelo de la escalera; Para que el diseño de las escaleras mas comunes sea rápido, se aplica un modelo  a la escalera. El modelo cuenta con ajustes predefinidos para los métodos de construcción y producción, por ejemplo, para la distribución de escalones, tipo de postes y balaustres, espesor de los banzos y escalones, etc. Todo esto se puede ajustar individualmente en cada proyecto para atender las solicitudes específicas de los clientes. Piezas de la escalera; postes, balaustres, banzos, etc. con la descripción opcional de ficheros 3D .

 Material y acabado: Texturas de paredes, puertas, suelos, etc.

Perfil y Molduras (Perfil ID); que lleva información a Staircon CAM acerca de cómo tiene que realizarse  el mecanizado.

Dependiendo de los sistemas ERP que se utilicen haría falta realizar personalizaciónes



Exportación de planos y/o detalles de producción a ficheros DXF

Los detalles de producción se pueden exportar como ficheros separados y/o como capas separadas para posteriormente procesarlos en Sistemas CAM .


¿Qué incluye Staircon CAM 5

Exportación 3D

Deje que su cliente vea la escalera que se imagina

Cálculo de Precios y Costes

Calcule el precio de su escalera con un solo click

Las Ventajas del Diseño

Por supuesto, Staircon CAM 5 tiene todas las características de diseño del resto de la familia de software Staircon: La escalera está diseñad desde tres puntos de vista; Vista en planta, vista lateral y vista 3D. La visualización en 3D da una buena comprensión de como se verá finalmente la escalera. Alrededores, paredes, ventanas y puertas, etc. También se pueden visualizar. Diferentes alternativas de diseño que pueden ser fácilmente presentadas al cliente final, por ejemplo, el material y el acabado. La vista en planta normalmente se utiliza para diseñar la forma de la escalera, hueco y paredes. El dimensionamiento se puede hacer automática y / o manualmente. La vista lateral se suele utilizar para editar la forma lateral de la escalera  y balaustrada.

 Las normas de construcción elegidas (altura, altura de los escalones, etc.) Son faciles de probar. La documentación puede ser generada con las propiedades del proyecto, así como dibujos a escala 1:1, lateral y vista 3D. Guías con formas de escaleras predefinidas, se utilizan para dibujar rápidamente las escaleras más comunes. Staircon también permite la modificación de cualquier forma, dando al usuario una amplia gama de posibilidades de diseño.  No hay limitación en el número de escaleras, suelos o escaleras que pueden ser diseñados en un solo proyecto.


Preparación del trabajo pulsando un solo Botón

En Staircon CAD la preparación del trabajo se lleva a cabo de una manera eficiente y bien coordinada. Los detalles de la escalera se procesan en los datos de producción con optimización de material. Estos se pueden imprimir como dibujos de producción a escala y / o lista de materiales que se utilizarán para la preparación del material o como lista de verificación en el taller. Luego, con sólo pulsar un botón de código se generan los elementos a mecanizar en su máquina CNC.


Mecanizados Disponibles con Staircon CAM 5

-Taladros y cajeados con selección automática de herramientas

-Cajeados 5 Ejes en Tabicas y escalones

-Contorneado  y perfilado con la funcionalidad general de reconocimiento de arco y generar salida (G2 / G3)

-Taladros en zonas helicoidales e interpolados

-Corte con disco (4 ejes)

-La funcionalidad puede variar aciones de la máquina


Ejemplos de Características de Diseño

Diseño de formas libres de paredes y columnas

Formas libres de escaleras

Formas libres de la balustrada, molduras…

Balustradas Acristaladas

Formas libres de escalones, introducción de elementos antideslizantes, marmol…

Alfombras en los escalones

Formas libres en los bordes de los escalones

Escalones redondeados

Banzos y Pasamanos en Arco

Postes redondeados

Escaleras en Espiral

Escaleras Redondeadas

Free shape of stair

Free shape floor balustrade


Posicionamiento de barras/ventosas

Posicionamiento automático para posicionar las piezas en la mesa de trabajo.

Posicionamiento motorizado de barras y ventosas

Generación de ficheros para visualización laser

La funcionalidad puede variar dependiendo de la máquina


Staircon CAM 5 Producción Automatizada con 5 Ejes

Software CAM Adaptado a Automatizar su producción CNC. Hemos realizado instalaciones exitosas en todas las principales marcas de máquinas para la industria de la madera. Póngase en contacto con nosotros si desea información o ejemplos de cómo Staircon conecta con la máquina. La capacidad de personalizar Staircon CAM a los métodos productivos de los clientes es una de las claves de su éxito. Después de la configuración inicial del software y la instalación, el trabajo del día a día se hace en una sola vista que muestra todo, desde el proyecto inicial hasta el archivo CNC terminado. La simulación de trayectorias de herramientas y / o código CNC  se visualiza en 3D proporcionando una buena comprensión de lo que el programa CNC generado en última instancia va a hacer.

Se pueden procesar  múltiples archivos de producción ​​simultáneamente ofreciendo la ventaja de procesar datos de varios proyectos a la vez y la optimización de diseños  para más detalles. El sistema puede ser configurado para ejecutar varias máquinas y distribuir los detalles de la escalera entre ellas de acuerdo con un conjunto de reglas.

Los Informes  ofrecen ayuda a los operadores, por ejemplo, un esquema de rotación puesto.


Módulos Staircon

Ventas    Esencial     Profesional     CAM 3-4     CAM 5     CAM 5+     Exposición     Diseñador Web     Videos